Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante

Consulta de expedientes de contratación

  • Código de expediente: 00038-17-CON-0026
  • Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución para la "Rehabilitación parcial de la antigua estación de autobuses, situada entre las calles Italia, Portugal y Pintor Lorenzo Casanova, para dedicarla a centro de coordinación local de emergencias en plantas baja y primera, un local para Acción social en planta baja y un local en planta baja para retén de la Policia Local"
  • Tipo de contrato: Servicios.
  • Procedimiento de adjudicación: Abierto.
  • Valor estimado: 46.287,78 euros, IVA no incluido.
  • Tipo de licitación: 46.287,78 euros, IVA no incluido
  • Dependencia de tramitación: Contratación.
  • Teléfonos: 965149192 / 965149191
  • Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local.
  • Lugar de presentación de proposiciones o solicitudes de participación:

        Secretaría de la Mesa de Contratación
        Dirección: Calle San Nicolás, 2 - 3ª planta  C.P: 03002 - ALICANTE
        FAX: 965149534
        Ver mapa
  • Fecha límite de presentación: 19/09/2017 a las 13:00 horas.
  • Fecha de formalización del contrato: 08/11/2017

Documentos Asociados

Documento Fecha Publicación Verificación Firma Observaciones
Anuncio de formalización de contrato 10/11/2017 09:06 h. Verificar
Adjudicación 02/11/2017 10:26 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 24/10/2017 14:05 h. Verificar
Clasificación de los licitadores 24/10/2017 14:04 h. Verificar Motivación: Informe Valoración Ofertas
Prescripciones técnicas particulares 10/08/2017 12:37 h. Verificar
Pliego de cláusulas administrativas particulares 10/08/2017 12:37 h. Verificar
Anuncio de licitación 10/08/2017 12:36 h. Verificar

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